mi gato beta ninja de mundo gaturro

by

Hola hoy les voy a enseñar mi gato de mundo gaturro

 

Mundo Gaturro XDXD es genial pero tambien como Club Penguin te puedes hacer pasaporte yo tengo es genial pero pasaporte yo lo regalo a los que quieren si quieren mi email es manolito12_cam@hotmail.com para darles Pasaporte.

-Beta Ninja-

31 comentarios to “mi gato beta ninja de mundo gaturro”

  1. manolo Says:

    ya nunca publicare en este blog jamas ya estoy muy grade para publicar esto ): ya no jamas si dejan un comentario me daremicontraseña es: pero dejen un comentario osino nolerare mi contra de mi blog

  2. una chica Says:

    Como se hace para hacerse uno ??’ ah que pagina hay que entrar me decis porfavor

  3. Sofía Says:

    Hola! yo quiero tu contra pero de Mundo Gaturro… como dijiste que ya estabas grande para eso. Además soy algo pobre y solo tengo un traje de hada. me han estafado 21 veces.

  4. ezequiel Says:

    yo quiero tu contra soy el unico que publique asi que.

  5. YONOLODIGO Says:

    este blog apesta a pinguino!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. cocodrilo111 Says:

    me das vos contraseña

  7. brian Says:

    quiero tu contra seña porfaaaaaaaaaasoy un admirador tuyo me llamo broni en gaturro 🙂

  8. brian Says:

    nos hasociemos en facebook mi face es : brian ceballos

  9. brian Says:

    si sos muy grande porfavor me lo das?¿

  10. brian Says:

    listo dame tu conraseñaaa la quiero porfaaaaa

  11. brian Says:

    epa epa yo fui el primero ustedes no gusanooooossssss el gaturro es mioooo

  12. manolito14 Says:

    ok un aencuesta quien ba a ganar el gaturro

  13. manolito14 Says:

    ok todos tienen que comentar 100 veces para ganar el gaturro

  14. lu Says:

    hola chico te doy mi msn y entras bueno es lucianosk@hotmail.com
    mandame mensage

  15. lu Says:

    por favor 8

  16. lu Says:

    por favor 14

  17. stojan Says:

    me haces pasa enviame un digito por mail

  18. santiago Says:

    genial yo me meto
    me llamo satiago i los desafio

  19. santiago Says:

    yo voy a ser el primero
    jaja

  20. santiago Says:

    me das el gaturro, yo te doy el mio no importa dale

  21. Yeison Says:

    plis damelo lo necesitoooo por favor

  22. LILA Says:

    Hola…
    espero que me lo des ya que fui hackeada por camugata que lamentablemente me a hackeado la remera d moderador..GRACIAS

  23. simon Says:

    me lo das plisssssssssssssss

  24. simon Says:

    me lo dassss plissssssssssssss

  25. Brenduchi100 Agente Brenda Says:

    CHE BUSQUENME EN :
    FACEBOOK : bren mancinelli <————I
    CLUB PENGUIN: brenduchi100 <———-I
    MUNDOGATURRO: Agente Brenda <—–I
    HABBO: BrendiXp <————————–I
    MOSHI MONSTERS: Naome <————–I

    Graaax X su atención y x leer este comentario :9 *^*

  26. Marceline Says:

    A mi igual
    Facebook:Habbete Vanessah
    Club Penguin:Floraah2011
    Mundo Gaturro:iMarceline (o IMARCELINE)
    Habbo:lMarcie
    IMVU: iMarceline

  27. Martina Falivene Says:

    que cosa

  28. LUCIANA Says:

    YO YA DEJE 100 COMENTARIOS PORFII!

  29. LUCIANA Says:

    PORFIIIIIIIII DALE YO SOY POBRE Y LA MENTABLEMENTE ME HACKIARON

  30. renzo Says:

    regalamelo porfavor tu gaturro dime tu contra no ledes anadie solo ami
    buscame en el facebook ayrton cardenas ta kuri tiene un foto de un carro

  31. daniela Says:

    dame pasa please mi gatuyyo es danielixa y mi contra es lokisamor amigo please ponme pasa no tengo nada please si puedes de seis meses gracias

Responder

